En nuestro proyecto educativo buscamos formar buenos cristianos y honestos ciudadanos siguiendo las palabras
 de Don Bosco. En el nivel primaria el método ideal para enseñar a los niños son los pilares de nuestro sistema
preventivo: razón, religión, amabilidad, donde se aprende, se crece, viviendo en un ambiente de alegría y espíritu de
de familia. Los alumnos aprenden a convivir con los demás, adquieren conocimientos básicos para comprender el mundo en que viven y desarrollan habilidades básicas para el estudio y la comunicación.
Ofrecemos una formación integral: mente, corazón y espíritu de familia.
 Trabajamos la propuesta curricular de la Secretaria de Educación Pública y la enriquecemos con la metodología Amco
en el área de inglés y español.
Los alumnos participan en la Copa Nacional de Matemáticas que nos ofrece la Federación de Escuelas Particulares usando la plataforma Sofía XT con la finalidad de incrementar y reforzar la enseñanza de las Matemáticas.
Amco Spelling bee, promueve el aprendizaje del idioma inglés a través de un concurso dinámico, educativo, social y
competitivo, fomentando la seguridad en nuestros alumnos.

Actualmente trabajamos de manera virtual a través de la plataforma Microsoft Teams que nos permite continuar acompañando a docentes, padres de familia y alumnos, así como el seguimiento académico de cada uno de ellos.     ¡Ven y forma parte de nuestra familia!